Demodé Ediciones | Quiénes somos
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Quiénes somos

Hemos visto cosas que vosotros no creeríais. Hojas en blanco que se llenan de frases que primero son un truño pero que poco a poco se van puliendo y se van desarrollando hasta convertirse en un libro que le cambia la vida a alguien. Personas convencidas de que son incapaces de escribir diez páginas que encuentran su voz, su tono y sus ganas de contar cosas y después tienen incontinencia verbal. Proyectos que parece que no van a empezar nunca que solo necesitan un pequeño empujón (quizás con un poco de mala leche) para llegar a las manos de los lectores. Y también naves en llamas más allá de Orión, pero eso ya lo sabías.

 

Nuestra misión en la vida es enseñarte a crear, escribir, idear, investigar, corregir, maquetar, editar y publicar tus libros y tus productos descargables. Porque hace un tiempo estuvimos ahí, como tú, hechas un mar de dudas, con urticarias varias y un pavor a la página en blanco solo comparable al que nos producen las patatas bravas con mayonesa y ketchup (eso, señores de los bares, no son patatas bravas).

 

Vamos a conseguir que por fin escribas, que por fin publiques. Y lo vamos a hacer porque podemos, sabemos y queremos. Porque tenemos años de experiencia en la docencia universitaria, en la edición, en la redacción y la corrección. Y porque se nos da de miedo. Y no, no es que no tengamos abuela. Es que cuando sabes hacer algo es pecado no compartirlo, ¿no?

 

Tenemos el mejor trabajo del mundo. Estamos rodeadas constantemente de gente creativa, divertida y original que quiere aprender a sacar partido de todo lo que sabe. Gente como tú.

De dónde venimos

Tenemos una vida AD, antes de Demodé. Una buena vida. No, no estábamos amargadas en nuestros trabajos y no, no queríamos romper con todo. No buscábamos algo totalmente diferente a lo que ya hacíamos. No queríamos dar un giro de 180 grados. Todo lo contrario.

 

En Demodé aprovechamos lo que ya sabemos, lo que llevamos años haciendo. Porque lo que queremos que cambie son las condiciones de nuestro trabajo, no el trabajo en sí. Nos gusta lo que hacemos y eso es un privilegio y una responsabilidad.

Ari

Ari es ingeniera. Le gustan los números, le gusta organizar y analizar datos, y le encanta poder hacer simulaciones, implantar ISO y controlar hasta el último detalle de todo lo que pasa en la empresa. Es la mente racional que todo lo puede… hasta que tiene delante un mojito. Es la trotamundos que ha abierto nuestra oficina en Carolina del Norte.

Pau es escritora, traductora, bloguera y correctora. Es caótica y desordenada, pero adora las palabras y se pierde en los textos. Es profesora universitaria y tiene una cruzada personal para salvar la coma del vocativo. Le gustan los idiomas, escribir, enseñar, viajar, tejer, el fútbol y las artes marciales. Y vende a su abuela por un vermut.

PauBlancoNegro