Demodé Ediciones | Capítulo 3 – Encontrar tiempo
15910
post-template-default,single,single-post,postid-15910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1

Capítulo 3 – Encontrar tiempo

Ah, ya era hora. Y no lo digo solo por ti, que seguro que has estado comiéndote los muñones esperando nuevo capítulo, sino por mí, que realmente disfruto de estos ratitos revelando mi rollo. Quién me lo iba a decir, con el pánico escénico que tengo.

Por algún extraño motivo, no he podido poner el reproductor como siempre (I’m on it!) así que os dejo el enlace.

En este capítulo, además de oír a los niños que jugaban en la plaza (hace calor, ventanas abiertas, ya se sabe), hablamos de eso tan bonito que es no tener tiempo para escribir. Que en realidad es una falacia. Lo comentamos con detalle.

Y a modo de shownotes, dejadme que te cuente las cosas que mencionamos en el capítulo:

  • Hablamos de mi amiga Alba Delgado y de su archivo para controlar el tiempo.
  • Hablamos de Paterson. Esa es la peli cuyo nombre no recordaba.
  • Menciono a mi amigo Xavi Celma, que es el del tenis.

La buena noticia del mes… he estado subiendo el podcast a iTunes y a iVoox. Creo que en iVoox ya está totalmente disponible, mientras que en iTunes está en proceso de verificación. Pero vamos, que ya estamos, ya casi lo tenemos.

Espero que te guste. Y si tienes trucos para sacar tiempo de esos días en los que parece que no te sobra ni un segundo… no te los quedes para ti

No Comments

Post A Comment